PIERRE BACHELET

Pierre Bachelet illustration 1

BIOGRAFÍA:
Pedro Bachelet nació el 25 de mayo de 1944 en París. Pasa su infancia en Calais luego en París o sigue estudios de cine antes de de hacer su servicio militar al servicio cinematográfico de los ejércitos. Tras raspadura la guitarra en los cabaretes parisienses, trabaja a ir de 1968 a la ilustración sonora de una emisión de televisión. En 1972, realiza un documental sobre Pablo Picasso y el año siguiente registra su primero 45 vueltas. Pero durante estos años 70, consagra la mayor parte de su tiempo a la composición de música de películas como "Emmanuelle", "la Victoria Cantando" o "Bronceadas los hace del Esquí". En 1980, saca un segundo álbum que implica su primer éxito "ella es de a otra parte" luego en 1982 el álbum que lo da a conocer de la opinión pública con el título "el Corons".

Pierre Bachelet photo 2
Pierre Bachelet picture 3

Otros álbumes seguirán a un ritmo bastante constante: "descubrir el a Amérique" en 1983), "Marionnettiste" en 1985, "Veinte Años" en 1987, "el Hombre en Blanco" en 1989 "la Ciudad así o sea él" en 1995, "un Hombre Simple" en las 1998, "Otras Luces" en 2001 y finalmente un álbum-homenaje a Jacques Brel "ti Libres no" en 2003. en 2001, nos había celebrado sus veinte años de canciones a la Olympia que debían una sala llena como cada uno de sus conciertos ya que Pedro Bachelet estaba antes de un toda una cantante popular." Murió el 15 de febrero de 2005 de las consecuencias de una larga enfermedad.

Pierre Bachelet wallpaper

Pierre Bachelet Biographie auf Deutsch - Pierre Bachelet Biography in English - Pierre Bachelet Biografía en español - Pierre Bachelet Biografia in italiano - Pierre Bachelet Biographie en Français - Pierre Bachelet Greek Biography - Pierre Bachelet Biografie in het Nederlands - Pierre Bachelet Biografia em Português - Pierre Bachelet Biografia w jezyku polskim - Pierre Bachelet Biography in Russian