ARCTIC MONKEYS

fotografía  Arctic Monkeys 1

BIOGRAFÍA:
Los Arctic Monkeys han nacido de la reunión de Alex Turner (born January 6, 1986 - voz, guitarra), Jamie Cook (born July 8, 1985 - guitarra), Andy Nicholson (bajo) y Matt Helders (nacido en mayo 7, 1986 - batería) en 2002, en Sheffield (Reino Unido). Alex Turner y Jamie Cook eran vecinos en Sheffield. En 2001, para la Navidad, cada uno de ellos recibirá una guitarra. Que dominar el instrumento con rapidez y en busca de otros músicos en su escuela para formar un grupo. Andy Nicholson ya está tocando el bajo y Matt Helders aprenderá la batería para completar la formación. El cantante Glyn Jones no es parte del grupo durante varios meses y fue sustituido tras el micrófono por Alex Turner. En junio de 2003, después de un arduo trabajo de ensayo y desarrollo, los Arctic Monkeys hizo sus primeros pasos en el escenario ante un público reducido en un pub en Sheffield.

fotografía Arctic Monkeys 2
fotografía Arctic Monkeys 3

Durante todo el concierto, un público de aficionados rápidamente crear y piezas del grupo se encuentran en la Internet donde se produce un zumbido real. En 2005 la banda lanzó un CD de dos títulos de mil quinientos ejemplares, porque a pesar de su popularidad en las salas de conciertos, los Arctic Monkeys están luchando por encontrar una compañía discográfica. Por fin está hecho en junio de 2005 y el grupo puede grabar su primer disco. "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not" fue lanzado en enero de 2006 y hacer una tabla real con más de trescientos cincuenta mil copias vendidas en su primera semana de funcionamiento. Las carreras de Arctic Monkeys es lanzado. Dividida entre la gira y entrevistas, los cuatro niños viven su rock de éxito como un cuento de hadas. Sin embargo, este tipo de merma Andy Nicholson, que decide dejar la banda en 2006. Fue reemplazado por el bajista Nick O'Malley (born July 5, 1985). En 2007, con su segundo álbum, "Favorite Worst Nightmare", la banda logró la proeza de colocar todos los valores en los dos primeros por ciento de las ventas. Arctic Monkeys en libertad "Tonterías", en septiembre de 2009. Este álbum, al igual que los anteriores, tiene la base de un rock fuerte en los textos de la más profunda.

wallpaper Arctic Monkeys

Arctic Monkeys Biographie auf Deutsch - Arctic Monkeys Biography in English - Arctic Monkeys Biografía en español - Arctic Monkeys Biografia in italiano - Arctic Monkeys Biographie en Français - Arctic Monkeys Greek Biography - Arctic Monkeys Biografie in het Nederlands - Arctic Monkeys Biografia em Português - Arctic Monkeys Biografia w jezyku polskim - Arctic Monkeys Biography in Russian