ANAIS

Anaïs photo 1

BIOGRAFÍA:
Anaïs (su nombre es Croze) nació el 20 de agosto de 1976 en Grenoble. Su pasión es la música y lo apacigua a partir de 1999 volviéndose cantante y bajo en el grupo Opossum. El grupo conoce un determinado éxito pero desgraciadamente termina por separarse en 2003. Anaïs se lanza un nuevo reto y sube un espectáculo en solo en el cual se acompaña de una guitarra y utiliza del sampler para multiplicar su voz. Relleno de humor y parodia, su espectáculo va bien más bien y Anaïs decide registrar uno de sus conciertos para producir el álbum "The Cheap Show." Algunos pasos televisados y un enorme tapan a oreja le permiten hacerse un nombre. Su paso a las Victorias de la Música a principios de 2006 hace estallar las ventas de su álbum que vuelve a entrar en la señal 5 de las mejores ventas.

Anaïs photo 2
Anaïs photo 3

Alentado por este éxito, Anaïs obras de los siguientes grabar un nuevo álbum (finales de 2008) mediante la adopción de un giro en 180 grados. "El Love Album" es el título de esta segunda obra, que Anaïs navega entre varios estilos con evidente placer y nos transporta una vez más en su universo tan intenso y espumoso.

Anaïs wallpaper
Anaïs fond d'écran

Anaïs Biographie auf Deutsch - Anaïs Biography in English - Anaïs Biografía en español - Anaïs Biografia in italiano - Anaïs Biographie en Français - Anaïs Greek Biography - Anaïs Biografie in het Nederlands - Anaïs Biografia em Português - Anaïs Biografia w jezyku polskim - Anaïs Biography in Russian