AIR

fotografía  Air 1

BIOGRAFÍA:
El Aire nació de la reunión de Jean-Benoit Dunckel (born September 7, 1969) y Nicolas Godin (nacido en diciembre 25, 1969) en las orillas del liceo Jules Ferry en Versalles (Francia). Acompañado por dos amigos de otros, que montar un grupo que será efímera. Las limitaciones de cada escuela grupo final del anillo. Jean Benoit, estudios paralelos de las matemáticas se convirtieron en miembros de un grupo nuevo y Nicolás continuó componiendo para el placer. Uno de sus amigos de la infancia le pidió que componen el título de una compilación. El éxito no es enorme, pero este renacimiento de Nicolas deseo de seguir una carrera musical.

fotografía Air 2
fotografía Air 3

Puso en contacto con su viejo amigo Jean-Benoit y el dúo compuesto por algunas canciones que se publicarán en singles. El Aire nació. En 1998, el primer álbum ( "Moon Safari"), la banda lanzó. El sonido original propuesto por el dúo, teniendo una mezcla de sonidos electrónicos e instrumentos tradicionales mezclados con voces reelaborado equipo, cumplir con éxito inmediato. El aire se convirtió en el buque insignia de la banda a finales de los noventa. Sofia Coppola contactos para garantizar la composición de la banda sonora de su ópera prima "Las vírgenes suicidas" en 2000. Este trabajo complementa el éxito del grupo que llegó a ser conocido en el mundo. El siguiente álbum del grupo, siempre orientada electro vendidos en todo el mundo y el aire puede jactarse de ser un digno representante de la música francesa. Como tal, el grupo recibió en 2005 el título de caballero en la Orden de las Artes y las Letras. En 2006 compuso la música de aire para el nuevo álbum de Charlotte Gainsbourg "5:55". En 2007 Air lanzó el álbum "Pocket Symphony" en los sonidos de Japón y la exploración sonora continúa en 2009 con "Love 2".

wallpaper Air

Air Biographie auf Deutsch - Air Biography in English - Air Biografía en español - Air Biografia in italiano - Air Biographie en Français - Air Greek Biography - Air Biografie in het Nederlands - Air Biografia em Português - Air Biografia w jezyku polskim - Air Biography in Russian