VICTORIA ADAMS BECKHAM

Victoria Adams Beckham illustration 1

BIOGRAFÍA:
Victoria Adams Beckham nació el 17 de abril de 1975. Todo pequeña, Victoria adoraba jugar las estrellas. Su attirence para el espectáculo el hecho inscribirse a las Lanas Artes Theatre Órgano colegiado de Epsom donde sigue cursos, tres años durante. Pero su objetivo reconocido es convertirse en cantante. Por eso cuando descubre un pequeño anuncio para reclutar jóvenes muchachas para formar un grupo no vacila un momento.

Los cinco miembros del "Spice Girls" viven juntos en una casa durante un año en que no llegan a quitar ya que el método es a los boys band y la idea de un grupo solamente constituida de muchachas no seduce realmente a los productores. Simon Fuller, jefe de Annie Lennox, los toma bajo su ala protectora a partir del mes de mayo de 1995. Virgin acepta finalmente firmar con ellas para un contrato.


Victoria Adams Beckham photo 2
Victoria Adams Beckham picture 3

Todo se conecta entonces muy rápidamente, el clip de la canción Wannabe hace una verdadera desdicha por todas partes donde se difunde. En julio de 1996, sale el primer individual del grupo que se clasifica n°3 la semana de su salida y accede a la señal de la clasificación a partir de la semana siguiente. Y eso por 7 semanas consecutivas.
Victoria llamado Posh por sus fans y por la prensa debe su apodo al hecho de que se designaba como el snob del grupo. Siempre v4 de comportamiento clasifica y de lujo, se muestra a menudo equipada por Gucci, su marca preferida. Posee más de un aire altivo y frío que justifica su apodo.
En 1998 con más de 35 millones de álbumes vendidos, el "Spice Girls" se separan. El mismo año Victoria esposa el futbolista David Beckham. De esta unión nacieron un pequeño Brooklyn (Brooklyn p que se concibió en este famoso barrio de New York), un Roméo (concebido en París, no en Verona) y un pequeño Cruz, el último nacido en febrero de 2005. Numerada profesional, Victoria a hecho una tímida vuelta en los recipientes en 2002 con dos singles "Not Such Año Inocente Girl" and "A Mind Of It' s Own" extraídos de su primer álbum en solo y se ocupó de la promoción de su biografía.

wallpaper de Victoria Adams Beckham
wallpaper de Victoria Adams Beckham 2

Victoria Adams Beckham Biographie auf Deutsch - Victoria Adams Beckham Biography in English - Victoria Adams Beckham Biografía en español - Victoria Adams Beckham Biografia in italiano - Victoria Adams Beckham Biographie en Français - Victoria Adams Beckham Greek Biography - Victoria Adams Beckham Biografie in het Nederlands - Victoria Adams Beckham Biografia em Português - Victoria Adams Beckham Biografia w jezyku polskim - Victoria Adams Beckham Biography in Russian