SALVATORE ADAMO

fotografía  Salvatore Adamo 1

BIOGRAFÍA:
Salvatore Adamo nació el 1 de noviembre de 1943 en Comiso, Sicilia (Italia), pero aumentará en Bélgica, donde su padre se trasladó en 1947 a trabajar en las minas. Cantante de corazón, fue observado en 1960 al ganar un concurso organizado por Radio Luxemburgo. Adamo es para el comienzo de una larga carrera que marcará la variedad francesa de los años sesenta y setenta. Huelga como tubos "Que Usted señor", "Me olvidé de que las rosas son rosas," It's My Life ". Salvatore Adamo cantar Francia, pero no dudan en grabar algunos de sus títulos alemán, español, italiano, portugués, etc.

fotografía Salvatore Adamo 2
fotografía Salvatore Adamo 3

Ocurre en todo el mundo y sus álbumes vender más de cien millones de ejemplares convirtiéndose en el mayor vendedor de CDs de Bélgica. En parte, es por esta razón que el rey de los belgas, Albert II, subvenciones Salvatore Adamo Chavalier título en 2001. La década de los ochenta se Salvatore Adamo fuera de la parte frontal de la etapa debido a problemas de corazón. Esto no seguir para registrar un álbum acerca de cada tres años. Siempre como un poeta en su infancia, Adamo textos tocar libro y le dijo como Jacques Brel, que sigue siendo un "amor a la oferta el jardinero".

wallpaper Salvatore Adamo

Salvatore Adamo Biographie auf Deutsch - Salvatore Adamo Biography in English - Salvatore Adamo Biografía en español - Salvatore Adamo Biografia in italiano - Salvatore Adamo Biographie en Français - Salvatore Adamo Greek Biography - Salvatore Adamo Biografie in het Nederlands - Salvatore Adamo Biografia em Português - Salvatore Adamo Biografia w jezyku polskim - Salvatore Adamo Biography in Russian