VICTORIA ABRIL

Victoria Abril illustration 1

BIOGRAFÍA:
Victoria Abril nació el 4 de julio de 1959 en Madrid. Se destina a una carrera de bailarina principal pero, sobre los consejos de su profesor, se orienta hacia el oficio de actriz. Hace su primera aparición al cine a los lados de Sean Connery y Audrey Hepburn en "Obsesión" en 1975. multiplica los pequeños papeles en otra producción antes de de volverse hacia la televisión y la presentación de emisión.

Victoria Abril photo 2
Victoria Abril picture 3

En 1982, da un nuevo impulso a su carrera viniendo s'insta en París. Se convierte en una actriz rápidamente buscada por los realizadores y ench los papeles para el cine francés ("Casque Bleu", "Gazon Maudit", etc) sin por ello olvidar el cine español ("Talons Aiguilles", "Attache-Moi", etc). A 45 años, Victoria Abril que triunfó a s'imp al cine, se lanza un nuevo reto registrando un álbum, "Putcheros DO Brasil" salidos en mayo de 2005. A finales de 2007 con l'album "O Lala", reanudación de clásicos de la canción francesa en un estilo flamenco/trabajó, Victoria Abril confirma son interés por la música y s'aff cada vez más como cantante.

Victoria Abril wallpaper
Victoria Abril fond d'écran 2

Victoria Abril Biographie auf Deutsch - Victoria Abril Biography in English - Victoria Abril Biografía en español - Victoria Abril Biografia in italiano - Victoria Abril Biographie en Français - Victoria Abril Greek Biography - Victoria Abril Biografie in het Nederlands - Victoria Abril Biografia em Português - Victoria Abril Biografia w jezyku polskim - Victoria Abril Biography in Russian