MYRIAM ABEL

Myriam Abel illustration 1

BIOGRAFÍA:
Myriam Abel, de su verdadero nombre Myriam Abdelhamid nació el 15 de mayo de 1981 al Gran Combe. Comienza el borde muy pequeña volviéndose miembro de una asociación, esto que le permite acostumbrarse al ambiente de las ayudas y prestaciones sobre escena. En 1997, Myriam participa en la emisión de televisión "yo pasa A la Tele", termina primer y pone así un primer paso en el mundo profesional. A partir de este momento Myriam se concentra más en su propio estilo musical y gana en personalidad. A partir de 2000, Myriam intenta en vano su oportunidad para distintas emisiones de réal-tv (Star-Académy, Pop Star, etc), participa por el contrario en algunos otro como "es Mi Elección" o "la Oportunidad a las Canciones".

Myriam Abel photo 2
Myriam Abel picture 3

La oportunidad vuelve finalmente cuando se retiene en 2005 para participar en "el Nuevo STAR 3". Gana esta ayuda arriba la mano gracia a su voz potente y su carisma y adquiere la oportunidad de registrar un álbum que sale en diciembre de 2005: "la Vida ante ti". Myriam confirma con este disco todo él aunque se pensaba ella y se nos suministra en 11 títulos una buena dosis de ternura, suavidad, sensualité y punch.

Myriam Abel wallpaper

Myriam Abel Biographie auf Deutsch - Myriam Abel Biography in English - Myriam Abel Biografía en español - Myriam Abel Biografia in italiano - Myriam Abel Biographie en Français - Myriam Abel Greek Biography - Myriam Abel Biografie in het Nederlands - Myriam Abel Biografia em Português - Myriam Abel Biografia w jezyku polskim - Myriam Abel Biography in Russian